jueves, 13 de agosto de 2009

SALIDA A PEÑALARA

Os propongo una salida para conocer y pintar el paisaje segoviano. Sería una ascensión al pico Peñalara, el punto más alto de la provincia, que alcanza los 2.428 m. sobre el nivel del mar. Desde allí no sólo podréis ver la diversidad de la provincia de Segovia, sino que además se disfruta una panorámica de parte de las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Soria, Ávila, Valladolid y Burgos.

La subida no tiene complicaciones más que las derivadas del verano, ni tampoco rampas extremadamente fatigosas. Supongo que, dependiendo de nuestro estado de forma, tardaríamos como unas dos horas y media en subir y bastante menos en bajar. Yo me ocupo y transporto la intendencia, vosotros lo que necesitéis para pintar. ¡¡ Vámonos al fresco, que se nos va a poner cara de yogur caducado!!

Rai.

3 comentarios:

  1. Me apunto a la salida!!! Yo propongo que sea un día de la semana que viene, porque las fotos y apuntes que pueda sacar allí igual me sirven como material de trabajo para pintar.
    Neka!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a la salida!
    Propongo que sea para la semana en la que la exposición esté ya montada, para que tengamos tiempo de sobra para preparar todo lo que hay que entregar. Podíamos hacerlo modo de despedida, ir a pasar el día todos juntos, se puede pintar como no.
    Todos cansados por la subida andando, todos quemaditos por el sol, en plan picnic...!!!!!!!!
    Pili

    ResponderEliminar