jueves, 6 de agosto de 2009

Cristóbal González Tabares




Edad: 25
Facultad de procedencia: Facultad de Bellas Artes La Laguna (Tenerife)
cursado: Licenciado
Correo: Kriztobal@hotmail.com












1- ¿Para qué decidiste hacer la Licenciatura de Bellas Artes?

Para conseguir que las artes plásticas dejaran de ser mi hobby para convertirse en mi profesión.


2- ¿Has participado en algún curso o experiencia de este tipo? En caso afirmativo. ¿Qué fue lo más positivo de esa experiencia?

No, en ninguno.

3- ¿A qué se llama Pintura de paisaje?

Al género pictórico que retrata entornos, urbanos o rurales, y que cumplía la función de registrar el aspecto de lugares y parajes antes de la existencia de la fotografía.

4- ¿Qué papel crees que desempeña acttualmente la Pintura de paisaje en el Arte actual?

... ¿Decorar salones?

5- ¿Qué papel crees que va a desempeñar en el futuro la Pintura de paisaje?

...¿Decorar salones?

7- ¿Qué esperas de este Curso?

Mejorar teórica y prácticamente


8- ¿Qué puedes aportar a este Curso?

Me gustaría que mi manera de trabajar y de entender el paisaje puedan serle útil a algún compañer@


9- ¿Qué cuestiones relevantes se te ocurren relacionadas con la Pintura de paisaje?

Pues se me plantea la misma que a Javier (esta escuela lagunera...) Se puede pintar paisaje en la actualidad?


10- Sugerencias que se te ocurren para el curso

Cuando se me ocurra alguna brillante y que no haya sido expuesta por mis compañer@s, la pondré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario