jueves, 6 de agosto de 2009

Noemí Poveda Blasco


FICHA


Nombre: Noemi Poveda Blasco
Edad: 24
Centro Procedencia: Facultad BBAA Murcia
Ultimo curso cursado: 5º
Email: nochemy@hotmail.com



CUESTIONARIO

1.¿Para qué decidiste hacer la carrera de BBAA?

Empecé la carrera sin plantearme ninguna salida laboral sino por la necesidad de que me aportara conocimientos prácticos y teóricos, y para satisfacer inquietudes personales.

2. ¿Has participado en algún curso o experiencia de este tipo? En caso afirmativo, ¿ qué fue lo mas positivo de esa experiencia?

Si. Y lo más positivo de este tipo de experiencias es la posibilidad de que cada uno de los becados puedan compartir, entre sí, su propia forma de enfrentarse y resolver la obra.


3.¿ A qué se llama pintura de paisaje?
Yo considero pintura de paisaje, a aquellas obras cuyo motivo de interés es la representación del entorno en el cual vivimos.


4.¿Qué papel crees que desempeña la pintura de paisaje dentro del mundo del Arte actual?
No lo se muy bien, pero creo que se encuentra en segundo plano.

5.¿Qué papel crees que va a desempeñar en el futuro la pintura de paisaje?
No lo sé, pero creo que permanecerá.


6.¿ Por qué te interesa la pintura de paisaje?
Me interesa por su gran carga de estímulos, cambios, sensaciones, que se generan a nuestro alrededor. La pintura de paisaje es una manera de retener esos instantes.

7.¿ Qué esperas de este curso?
Ampliar mis conocimientos para resolver, técnica y conceptualmente, una obra de paisaje.

8. ¿ Qué puedes aportar a este curso?
Pienso que todos aportamos nuestra propia visión del paisaje.


9.¿ Qué cuestiones se te ocurren relacionadas con la pintura de paisaje?
¿Cuáles son las relaciones entre identidad y pintura de paisaje?


10.Sugerencias que se te ocurran para el curso.
Que el programa, en cursos posteriores, esté a disposición del becado antes del comienzo de la beca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario